Año a año, los meses de julio, agosto y septiembre. empieza la temporada de Chiles en Nogada, siendo una de las más importantes dentro del calendario gastronómico. Su olor nos transporta de inmediato a la típica cocina de la abuela, su sabor al campo mexicano y sus colores a la historia de nuestro país.

Puebla ha crecido en los últimos años como un referente del turístico nacional. Su arquitectura 'Patrimonio de la Humanidad', su rica gastronomía, su historia y la variedad de climas que ofrece, ha hecho que poco a poco sea además, una excelente opción para la vida nocturna.

Cerca de la ciudad de Puebla hay muchos pueblos pequeños que merecen ser visitados. Actualmente, Puebla cuenta con nueve Pueblos Mágicos, los cuales son una excelento opción para visitar en vacaciones o durante un fin de semana. Un Pueblo Mágico es una localidad que tiene atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentes y cotidianidad. ¿Quieres descubrir estos 9 pueblos magicos?

Puebla se convierte a una ciudad cómoda para viajeros en bicicleta, si quiere conocer la ciudad en bici entonces se sentirá cómodo en Puebla. El gobierno de Puebla tiene previsto a convertir la ciudad a un lugar en donde la gente se moverá por la ciudad en bicicleta.

Página 1 de 2